Nuestra actividad se centra principalmente en la prestación de dos servicios, la fabricación y la instalación de cubiertas y fachadas:
FABRICACION
Desde nuestras instalaciones fabricamos y suministramos a los almacenes de construcción nuestros materiales. Intentemos dar el mejor y más rápido servicio a todos sus pedidos, tanto de material estándar como de pedidos especiales, independientemente de su cantidad.
INSTALACION DE CUBIERTAS Y FACHADAS
Tras el trabajo de diseño realizado por el Arquitecto llega la hora del montaje, con más de 20 años de experiencia nuestro equipo de montadores es la mejor garantía para su proyecto. Somos capaces de afrontar gran variedad de diseños, tanto en fachada como en cubierta, desde los diseños constructivos más clásicos hasta las tendencias más vanguardistas.
Los sistemas de montajes más utilizados son:
* Montaje sistema Junta alzada, simple o doble.
En la actualidad este sistema de montaje es el más utilizado, permite un perfilado en bandejas hasta 13 m de máximo y su cierre mediante un engatillado mecánico le confiere una gran seguridad. Su instalación se realiza sobre un entarimado de madera continuo. La pendiente mínima es de un 5%.
* Montaje sistema Junta de listón.
Sistema de montaje tradicional, se intercala un rastrel de madera entre las bandejas, siendo cubierto luego por un tapajuntas. El largo máximo de bandejas es de 3 mt. Su instalación se realiza sobre un entarimado de madera continuo. La pendiente mínima es de un 5%.
* Montaje sistema perfil nervado.
Este sistema de montaje se realiza con bandejas de un largo máximo de 3 mt. y su sistema de ensamblaje es introducir el baqueton de una bandeja por la pestaña de la otra a la que se la quiere unir. Su instalación se realiza sobre un entarimado de madera continuo. La pendiente mínima es de un 5%.
* Montaje de panel de fachada.
Consiste en el forrado de la fachada mediante unos paneles, ensamblados entre sí, que varían en tamaño, dependiendo del tipo de acabado que queramos conseguir.
* Montaje de teja pico pala.
Uno de los tradicionales sistemas de montaje. Consistente en el forrado mediante tejas pico pala, estas tienen unas dimensiones de aproximadamente 130×240 mm., lo que hace de este sistema un autentico trabajo de artesanía, ya que las piezas son colocadas una a una. Se instala sobre un entarimado de madera. Es adecuado para cubiertas con gran pendiente.
* Montaje de rombo.
Otro de los tradicionales sistemas de montaje. Consistente en el forrado mediante rombos, estos tienen unas dimensiones aproximadas de 400×200 mm., tienen un sistema de engatillado uno a uno, lo que hace de este sistema una autentica labor de artesanos. Se instala sobre un entarimado de madera. Este sistema es adecuado para cubiertas con gran pendiente.
Algunos ejemplos de cubiertas y fachadas:
Cada uno de ellos se puede utilizar independientemente o combinarlos, creando así originales diseños.